Preguntas frecuentes

Tu cuenta

¿Dónde puedo registrarme para obtener una cuenta para realizar pedidos?

Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión a través de este enlace: www.pafritas.es/mi-cuenta/ o haciendo click en el símbolo del usuario arriba a la derecha dentro de la página web.

¿Tienes problemas para iniciar sesión?

Por favor, comprueba si has introducido correctamente tu dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña. Si esto no soluciona el problema, escríbenos a  nuestro equipo de soporte en tienda@pafritas.es.

¿No recibes nuestro correo electrónico / boletín informativo?

– ¿Es correcta la dirección de correo electrónico en su cuenta? Si no estás seguro o si necesitas actualizarlo, visita la página de detalles de tu cuenta.

– ¿Te has dado de baja de nuestros correos electrónicos? Puedes volver a activar los correos electrónicos para recibir yendo a su página de información personal.

– ¿Están nuestros correos electrónicos en tu carpeta de correo no deseado o basura? Si esto sucede, agrega nuestras direcciones de correo electrónico a tus contactos o a la lista de remitentes seguros para evitar que vuelva a suceder. Nuestra dirección de correo electrónico es: tienda@pafritas.com

Si ha marcado cada uno de los puntos anteriores y aún no recibe nuestros correos electrónicos, envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte tienda@pafritas.es .

Envío

¿Envían al extranjero?

Por cuestiones de logística, por ahora no realizamos envíos al extranjero a través de nuestra tienda online. Pero si estás interesado/a en hacer un pedido desde fuera de España, ponte en contacto con nosotros a través del correo comercial@pafritas.es y te atenderemos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se reciben , por lo general, en un plazo de 2 o 3 días laborables.

Productos

¿Puedo devolver mi producto?

Si, si el pedido tiene un desperfecto, avísanos lo antes posible a través del correo tienda@pafritas.es o el teléfono +34 941 440 784  y deja constancia en el albarán de la empresa de envío. Nosotros correremos con los gastos del envío de la devolución.

Si en cambio, el pedido no tiene desperfectos ni ha habido ningún error en el envío, puedes hacer la devolución de los productos pagando los gastos de envío. Pero antes, ponte en contacto con nosotros a través del correo tienda@pafritas.es o el teléfono +34 941 440 784   para que podamos ayudarte a gestionarlo.

¿Los productos son seguros para las personas con alergias alimentarias?

Nuestros productos son aptos para celíacos y no contienen trazas de frutos secos. Aún así, todos los alérgenos de los productos aparecen reflejados en las bolsas y en las fichas de la tienda online.

¿Las patatas están hechas en una instalación certificada libre de gluten?

Si, las patatas están elaboradas sin gluten por lo que son aptas para celíacos.

¿Las patatas tendrán el mismo sabor?

Absolutamente. Hicimos pruebas exhaustivas para asegurarnos de que nuestros patatas sin OGM tengan la misma gran calidad, sabor y crujiente que has disfrutado.

Otros

¿Alguna otra pregunta?

Si tienes más preguntas, puedes mandárnoslas a través del correo electrónico tienda@pafritas.es o de nuestras redes sociales. Te responderemos lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies