Elaboración

Elaboración.

El fruto de todos nuestros esfuerzos es poder brindaros la patata más sabrosa y nutritiva que vas a encontrar en el mercado.

En Pafritas, gran parte de nuestro tiempo va dedicado al cuidado y la elaboración de las patatas, desde que las acogemos en nuestras instalaciones hasta que las distribuimos en los mejores establecimientos. Todo ello lo llevamos a cabo con una minuciosa y continua supervisión de la patata para que se mantenga en su mejor estado, protegiéndolas de la humedad y manteniéndolas a la temperatura constante, adecuada para preservar todas sus cualidades.

Tras una selección de tamaño apropiado proseguimos al pelado y saneamiento exhaustivo para obtener una patata pulcra y libre de impurezas.

El corte fino es nuestra primordial tarea puesto que queremos lograr una patata crujiente y apetitosa.
Desde que comenzamos en este pequeño arte de la fritura hasta el día de hoy, hemos seguido la senda apropiada para que la calidad se mantenga intacta. Para ello nos servimos de dos sartenes artesanales donde fusionamos la temperatura idónea, delicadeza y el mejor y más nutritivo aceite de oliva del cual disponemos, gracias a la integración vertical.

Nuestra cadena de producción y comercialización cumple con los tiempos estipulados, para poder brindaros siempre una patata en su punto, por lo que no generamos grandes stocks, para que el sabor sea como el del primer día.

about_3_col_icons_trans3

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • "Están muy buenas!!"
    Rubén Leza
  • “Consumo Pafritas desde hace muchos años y tienen un sabor muy especial”
    Ana Pérez
  • Corre a tu supermercado Globus Rusia y hazte con tu paquete de Pafritas
    Irina Lisichkina Chief of Import Department Globus Gourmet
  • "Calidad/precio no hay otra igual en el mercado"
    Sergio Casado
  • Al fin desembarca Pafritas en China!!!!  
    Jenny Cheung Septiembre 2016
  • Uau! Existe este packaging de vuestros productos, es precioso, mis felicitaciones
    Cristina McClaune Bauer